Localizado en el corazón de Mallorca, tendrá cerca todo lo que la isla le puede ofrecer. Ya sea por trabajo o placer, la localización de Edificio Major es perfecta. Disfrute de las comodidades de su hogar o de la tranquilidad de la ciudad a la puerta de su casa.
Las zonas de ocio incluyendo su gran piscina, están diseñadas para ofrecerle el máximo tiempo de relax y disfrute para usted y su familia. Con fácil acceso para todos los propietarios, la planta baja con sus zonas communes le brinda la oportunidad de estar al aire libre, hacer ejercicio y disfrutar!
Con dos plantas de parking, los propietarios dispondrán de amplio espacio para aparcar, teniendo la posibilidad de elegir una o dos plazas según sus necesidades. Cada apartamento tiene designado una unidad de trastero, donde poder poner sus pertenencias comodamente, ya sea sus palos de golf, ropa de verano o invierno, dispondrá de suficiente espacio para todo ello.
La tranquila ciudad de Llucmajor tiene una zona Antigua con mucha historia, donde encontrará mercados, restaurants y tiendas, y podrá disfrutar de un tranquilo vecindario en el Edificio Major.